merecimos un poco mas
Por: Carlos Perez
29 de octubre de 2020
Alan Velasco, una de las figuras del partido, se refirió a la victoria de Independiente contra Atlético Tucumán 1 a 0 por la segunda fase de la Copa Sudamericana
"Por suerte pude ser titular, trabajo para eso. La verdad que estoy contento porque sacamos un buen resultado", arrancó el juvenil, elegido como el mejor jugador según la transmisión internacional.
"En el primer tiempo nos faltó ganar la segunda pelota, en el segundo tiempo tuvimos más espacios por la expulsión. Creo que merecimos un poco más", analizó Velasco.
Para finalizar, el pibe explicó: "En la semana Pusineri nos dijo que iba a ser un partido durísimo, ellos siempre van a la segunda pelota, tienen mucha garra".
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas